Deportiva Francesa no para

El equipo A goleó 4-1 a La Plata C y lidera con puntaje ideal la E2. Victoria de Hebraica como visitante. San Patricio A y Champagnat A ganaron en la D. Los Pinos festejó en Natural.

28 de mayo de 2013 - 00:00

Deportiva Francesa A volvió al ruedo tras una semana de inactividad, ganó su sexto partido en fila y empieza a acomodarse entre los candidatos a pelear el ascenso a la División D de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires.

Por la 7ª fecha de la E2, Tiva goleó 4-1 como local a Universitario de La Plata C con tantos de Lucila Fregonese, Milagros Glucksmann, Juana Sánchez y Sol Acosta, y aprovechó el empate de San Albano A para escaparse en la punta de la tabla.

Ahora, el Galo lidera con 18 puntos luego de 6 partidos, es el único con puntaje perfecto, tiene un partido pendiente con Belgrano y lleva 3 unidades de ventaja a su escolta, Centro Naval A. En la próxima, la Depo visitará a Mariano Moreno.

San Patricio A recibió a Centro Naval A y cayó por la mínima (1-0). En la 8ª fecha el Santo visitará a San Albano A.

Sociedad Hebraica se impuso como visitante por 2-1 ante Pucará B, en la 7ª fecha de la E3 y sigue prendido en el lote de punta, a solo 2 puntos del nuevo líder Lomas D y con un partido menos.

Jimena Castillo y Denise Segalin marcaron para el elenco de Hernán Gómez, que recibirá a San Carlos B en la próxima jornada.

En la D volvieron a festejar los dos equipos pilarenses. En la Zona 1, Champagnat A ganó 3-2 como local ante Italiano B con goles de Belén Morbelli (2) y Gloria Bellocq.

San Patricio A,en la D2, triunfó como visitante por 2-1 ante San Lorenzo B con tantos de Lucía Monín y Gabriela Saponare. Fue la segunda victoria consecutiva de ambos y, en la que viene, Champa visitará a San Marcos y el Santo jugará en Pilar ante Sociedad Alemana.

En la F1, Deportiva Francesa B cayó 4-0 en su visita a Centro Naval B y buscará recuperarse ante Italiano en la 8ª fecha.

En la F3, el equipo C de San Patricio perdió en su casa por 5-1 frente a Los Matreros, con el descuento de Candela Lenzi y jugará contra Belgrano C en la próxima fecha (10ª).

Y Champagnat B perdió 2-0 contra Campana Boat Club y recibirá a CISSAB en la siguiente jornada.

 

Los equipos  

Los Pinos: Brenda Meyer, Cecilia Caputo, Leticia Castellano, Giuliana Chadud, Estefanía Fuentes, Soledad Motta, Carolina Pérez, Maia Stasevich, Belén Carabelli, Luciana Escobar, Cynthia Paganini, Yéssica Valenzuela, Paula Fiaschi y Daiana Ponce. DT: Leticia Castellano.

Champagnat A: Clara Martín y Herrera, Belén Ayerra, Bernardita Ayerza, Gloria Bellocq, Paz Catalán Pellet, Catalina Cebreiro, Ángeles Donnely, Victoria Donnely, Clara Gaing, Alexia Gowland, Belén Morbelli, Agustina Rogoli, María Tezanos, Delfina Zamponi y Sarina Gowland. DT: Mariano Procopio.

San Patricio A: Belén Álbarez, Lucía Biani, Guadalupe Blanco Lara, Victoria García, Eugenia Gines, Emilia Monín, Lucía Monín, Isabel Rol, Magdalena Rol, Gabriela Saponera, Emilia Valle, Agustina Castellaro, Jimena Manti, Victoria Peralta, Ailín Regis, Bárbara Schiaffino y Sol Nogués Peña. DT: Diego Montagnaro.

Hebraica: Jennifer Codron, Larissa Barreto, Jimena Castillo, Noelia Gómez, Julieta Jamus, Sabrina Malenky, Ana Olmedo, Victoria Ruzal, Lucila Sánchez, Denise Segalin, Michelle Segalis, Daiana Margulies, Noelia Mazur, Florencia Vega, Micaela Duek y Sofía Segalis. DT: Hernán Gómez.

Deportiva A: Nadia Gómez, Sol Acosta, Stephanie Batallán, Sofía Blanco, Rosario Capdevielle, Malena Ferrer, Lucila Fregonese, Milagros Glucksmann, Delfina Lannegrasse, Macarena Otero, Agustina Rovelli, Agustina Silvera, Ana Becchi, Paula Michunovich, Analía Reyn, Sofía Bigioni y Juana Sánchez. DT: Pablo Zabalza.  

 

Goleó Los Pinos

 

Los Pinos volvió a ganar como local y se ilusiona con pelear arriba en el campeonato de césped Natural de la AAH. Por la 9ª fecha, el conjunto de La Lonja goleó 5-1 a Country Mi Refugio y repitió el resultado que había logrado 15 días atrás frente a Tristán Suárez.

Paula Fiaschi (3), Belén Carabelli y Soledad Motta marcaron para el local, que ya suma 4 victorias en 6 partidos y está a 4 puntos del líder, San Luis, con un partido menos. En la próxima fecha, la 11ª, el Verde visitará a Banfield C.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar