Memo mantiene su ilusión de ascenso con Unión

domingo, 26 de mayo de 2013 · 00:00

 Román Rodríguez mantiene vivas sus esperanzas de lograr el título y ascenso en el Torneo Federal. El viernes por la noche, Unión de Santa Fe venció 97-68 a Barrio Parque de Córdoba y descontó en la serie decisiva.

El Tatengue ahora pierde 2-1 y buscará esta noche, otra vez como local, igualar la llave. En caso de conseguirlo, la misión todavía será complicada, porque el quinto juego sería en Córdoba.

Memo fue uno de los jugadores clave de Unión en el descuento que mantiene vivas las esperanzas santafesinas. Terminó con 12 puntos (3 de 4 en triples) y tomó 4 rebotes en 32 minutos.

Ahora, Unión se jugará el todo por el todo en el 4º juego que dispute esta noche desde las 21.30 en Santa Fe, buscando igualar la serie por el título y el primer ascenso al TNA.

Por otra parte, en el tercer juego del repechaje por el segundo ascenso al TNA, Regatas de Concepción del Uruguay superó 90-73 a Hispano Americano de Río Gallegos para descontar en la serie 2-1. El 4º partido será esta noche a las 21.30 en tierras entrerrianas.

Comentarios