Dos nuevos episodios se sumaron a la ola de robos en el centro de Pilar. En estos casos, se repitió la modalidad que viene dándose en los últimas semanas: los hechos se produjeron durante la madrugada y las primeras horas de la madrugada y los delincuentes solo provocaron daños materiales sin llevarse elementos de valor.
Uno de los locales afectados fue la consultora Adecco. Alrededor de las 23 los delincuentes rompieron la puerta central e ingresaron al local. En los 30 segundos que demora la alarma en dispararse, revolvieron papeles pero no lograron hacerse de ningún botín y terminaron escapando. Se trata del segundo robo en lo que va del año que sufre el local.
En las primeras horas de la mañana, delincuentes rompieron la cerradura de la panadería "Flores Dulces" ubicada en Ituzaingó y Lorenzo López. Con agua hirviendo lograron desprender la cerradura e ingresar al local, aunque su presencia fue advertida por la policía que logró detenerlos.
En este caso y por la instalación del poste, la cámara de seguridad asignada para dicha zona no logra alcanzar a la calle Ituzaingó.