Cosecha de laureles por partida doble

Las alumnas de Marianela Burzo sumaron 9 bicampeonatos en Quilmes y Muñiz. Los títulos los obtuvo en las modalidades Libre y Escuela.
jueves, 23 de mayo de 2013 · 00:00

La Escuela de Patín Artístico Asociación Italiana de Pilar tuvo una excelente performance en la doble competencia fiscalizada por la Federación Metropolitana.

Las alumnas dirigidas por Marianela Burzo obtuvieron la doble corona en 9 oportunidades, ya que repitieron título en Quilmes y Muñiz.

Arrancaron con toda la fuerza las chicas de Italiana, en la 1ª fecha del torneo de Clubes Asociados de Buenos Aires (CABA), realizada en Argentino de Quilmes, y los resultados fueron los esperados sobre todo porque enfrentó a potencias como el local, Muñiz, Baradero, Unión Florida, Intendente Agüero y Flores, entre otros.

Los resultados en las categorías 1ª B, 3ª B, , , , , de la C y Escuela Formativa, de la disciplina Escuela y Libre, en las respectivas edades fueron doble título para Agustina Núñez, Giuliana Galarza, Ailen Jarkowsky, Catalina Hoyos, Abril Dlutowsky y Jazmín Márquez. Luego lograron la corona en Libre: Keila Adam, Paula Aguirre y Carla Leguizamo.

Por su parte, fueron 1ª en Escuela y 2ª en Libre: Irina Litardo, Lucila Prieto y Candela Spitalieri; Camila Escobar y Bianca López obtuvieron fueron 1ª en Libre y 3ª en Escuela; Melisa Vázquez fue 1ª en L y 4ª en E; Valentina Paterno 1ª en L y 7ª en E; Micaela  Oyola fue 2ª en ambas; Julieta Galarza fue 2ª L y 3ª E; Valentina Mazzoni 2ª L y 4ª E; Melanie Torres y Malena Adam 3ª L y 2ª E.

Belén Arce y Rocío Sole fueron 2ª en Escuela; Sofía Wasinger fue 4ª en ambas; Celina Rosales quedó 3ª L y 5ª E; Melina Páez, Catalina Valenzuela y Guadalupe Burgueño quedaron 3ª en E; en Escuela: 6ª Antonella Burgueño, 8ª Brenda Ortiz y 9ª Candela Pérez Parras.

 

En Muñiz

Por la Divisional B se realizó el Torneo Apertura de la Nueva Federación UEP en Muñiz e Italiana cosechó 3 bicampeonatos de la mano de Agustina Núñez, Camila Escobar y Lucila Prieto; además fue campeona en Libre Keila Adam; y en Escuela Jazmín Márquez, Paula Aguirre y Abril Dlutowsky.

Melisa Vázquez, Catalina Hoyos, Candela Spitalieri y Ailen Jarkowsky fueron 1ª en L y 2ª en E; Giuliana Galarza 1ª L y 6ª E; Malena Adam, Irina Litardo fueron 2ª en E; Valentina Mazzoni 2ª L y 3ª E; Melanie Torres 3ª en ambas; 3ª en Escuela para Micaela  Oyola, Bianca López y Julieta Galarza; Celina Rosales fue 3ª L y 4ª E; y Sofía Wasinger 4ª L y 3ª E.

 

Selectivo 

Florencia Sturiza se consagró en la categoría Mayores 1ª B y Melisa Vázquez fue 2ª en 2ª B del Torneo Selectivo, en Muñiz. Con esta clasificación, ambas competirán en el Nacional B de Córdoba, que se está desarrollando en Calamuchita.

 

Comentarios