Muni Pilar tocó el cielo con las manos, luego de meter un póker en la tira con las divisiones inferiores femeninas que vapulearon a San Fernando B, por una nueva fecha del Nivel E organizado por la Federación Metropolitana de Voley (FMV).
Con estos cuatro triunfos en la tira, las chicas dirigidas por Lucas Torres (reemplazó a Ariel Verón que está realizando un curso de entrenador internacional en Córdoba) y se consolidaron como una de las revelaciones de la temporada.
Las chicas, que jugaron como locales en el gimnasio del Instituto Inmaculada Concepción, de Luis Lagomarsino, se impusieron por el mismo marcador de 2 sets a 0 en las divisionales Sub 14, Sub 16, Sub 18 y Sub 21.
Ganadoras
El Sub 14 femenino de Muni ganó claramente en sets corridos por 25-6 y 25-8 para potenciar su gran arranque y seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.
El duelo del Sub 16 pilarense fue igual de sencillo, solo que terminó ganando con autoridad el primero por 30-5 y luego trabajó un poco más en el segundo por 30-22. De esta manera, este equipo es el escolta del líder, Macabi.
Hasta el momento, el conjunto local que había tenido más inconvenientes en la temporada había sido el Sub 18, pero en esta ocasión Muni cantó victoria para trepar al 9º puesto de las posiciones. Lo hizo con parciales de 30-20 y 30-26.
Finalmente, el Sub 21 local doblegó sin sobresaltos a Sanfer B por 30-12 y 30-23 y alcanzar el 5º lugar en la tabla.
Con estos resultados, las pilarenses alcanzaron la cima de las posiciones con 67 puntos, igualando la línea de Macabi.
De esta manera, las chicas de Muni vienen encendidas luego de otro fin de semana a puro triunfo tras el que habían obtenido en José C. Paz frente a El Porvenir en las divisionales Sub 14, Sub 16 y Sub 18.
La próxima presentación de las pilarenses será el sábado venidero, cuando visiten a Centro Trovador, por la 10ª fecha.