Sub 20: Pilar FC y Sportivo, otra vez mano a mano

Esta tarde se enfrentan a las 15. El Albinegro necesita ganar para soñar con la clasificación a cuartos. Monterrey también tiene chances.
miércoles, 22 de mayo de 2013 · 00:00

Como sucedió en Primera División, Pilar FC, Sportivo y Monterrey volverán a envueltos en la definición del Grupo C del Torneo Apertura de la Liga Escobarense, pero esta vez con los roles invertidos.

En Primera, Monterrey ofició de juez y eliminó a Pilar FC, permitiendo la clasificación de Sportivo, que tuvo fecha libre. Ahora, será el Rojo es quien tendrá la posibilidad de devolverle el favor al equipo derquino, en un partido decisivo del Sub 20.

El Bordó y el Albinegro se disputan el 2º puesto del Grupo C y se enfrentarán en la última jornada de la fase de grupos, que será el próximo sábado.

No obstante, esta tarde, desde las 15, Pilar FC deberá saldar su partido pendiente con Sportivo y estará obligado a sumar para llegar con chances a la última fecha.

El encuentro será en la cancha de Fénix y una victoria de Sportivo clasificará automáticamente a Monterrey, ya que los Cuervos se quedarán a 4 puntos de los derquinos y restarán solo 3 en juego.

En caso de empatar, los pilarenses se verán forzados a golear al Bordó en la última fecha para avanzar a cuartos, donde visitarán a América de José C. Paz.

Por otra parte, este fin de semana se completó la 5ª fecha del Grupo D. América superó 3-1 a Pilar Unidos (gol de Martín Rodríguez) y Náutico Hacoaj venció 3-1 a Deportivo Villa Rosa, por lo que terminaron empatados en la primera posición con 13 puntos.

Flecha Azul se despidió con una victoria por 4-3 ante Antonio Toro, con goles de David González, Fernando Martínez y Leandro Román (2); Daniel Villarreal, Jorge Godoy y Leonardo García descontaron para el Rojinegro.

 

En Primera

Este fin de semana se llevarán a cabo los cuartos de final del Torneo Apertura de Primera División, que se resolverán a partido único en la cancha de los equipos que finalizaron primeros en sus grupos.

El sábado, a las 15, Atlético Pilar visitará a Atlético Don Torcuato en la cancha de Caza y Pesca. Flecha Azul será visitante de Malvinas y Nueva Unión recibirá a Caza y Pesca en la cancha de Defensores de Belgrano de Los Cardales.

La serie se completará el domingo a las 15.30 con Náutico Hacoaj ante Sportivo, que se disputará en Tigre.

 

 

Comentarios