Posta sanitaria ya lleva el nombre de una vecina

sábado, 18 de mayo de 2013 · 00:00

Un grupo de vecinos del barrio El Manzanar de Villa Rosa, junto a autoridades municipales y concejales de la localidad, descubrieron una placa con el nuevo nombre de la posta sanitaria del lugar.

A partir de ahora, el centro de salud, que comenzó a funcionar en enero de este año a partir de la colaboración y el trabajo conjunto entre los vecinos y la Municipalidad, llevará el nombre de “Claire Linder” en memoria de una de las vecinas que impulsó la construcción de este espacio tan importante para el barrio.

Familiares de Claire y funcionarios de la Secretaría de Salud local compartieron la pequeña y emotiva ceremonia que se realizó junto al centro en la tarde del jueves último.

La posta sanitaria cuenta con tres espacios: enfermería, consultorio y sala de espera con juegos para niños. Atiende diariamente consultas pediátricas, de medicina general, obstetricia, realiza vacunaciones y cuenta con asistentes sociales. Allí se vacunan 15 chicos por día, y se reciben 100 consultas pediátricas y 100 de medicina general de adultos por semana. El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 14 y los sábados de 8 a 12.

 

Inauguración  

El próximo lunes a las 10 será inaugurado el quirófano del Hospital Pediátrico Federico Falcón de Del Viso.

 

Comentarios