Bajó la temperatura y volvieron los cortes de luz

Hubo interrupción en barrios periféricos de Pilar. Anoche algunos seguían a oscuras. En zonas como La Lonja, superaron las tres horas.
jueves, 16 de mayo de 2013 · 00:00

Bajó la temperatura y reaparecieron los cortes de luz en el distrito. Como un mal augurio de lo que miles de pilarenses debieron sufrir durante el verano pasado, con una cantidad inédita de cortes de suministro, ahora parece llegar la temporada otoño-invierno de las interrupciones en el servicio.

Cuando ayer empezó a caer la noche y la temperatura comenzaba a descender por debajo de la línea de los 10 grados centígrados, varios sectores de Pilar se fueron quedando a oscuras. Algunos “afortunados” por unos pocos minutos, mientras que en otros casos, superaron el par de horas y más.

Los cortes afectaron algunas zonas del centro de Pilar (hubo breves interrupciones) distintos barrios de la periferia y también llegaron a las localidades. Entre otros se vieron afectados usuarios de los barrios Carlos Pellegrini, en Villa Rosa, Villa Verde, Peruzzotti, La Lomita y Tropiano en Pilar.

En tanto que en el barrio Los Tilos de La Lonja, la interrupción del servicio hasta anoche, al cierre de la presente edición, ya llegaba a cerca de las tres horas. A su vez, en el barrio San Alejo, el corte se extendía por alrededor de dos horas.

En tanto que la interrupción del servicio eléctrico también afectó a varios tramos de la Autopista Panamericana, según reportaron algunos automovilistas en la red social Facebook.

 

Comentarios