La caída libre de Fénix no se detiene

En un partido parejo, se derrumbó cuando Berazategui convirtió a los 10 y 13 del segundo tiempo. Falló en la definición y se quedó sin nada. Por ahora salió del Reducido.

13 de mayo de 2013 - 00:00

Pasan los partidos y Fénix no se levanta: en su casa, cayó 2-0 frente a Berazategui y sumó su quinta derrota consecutiva, la peor racha desde que llegó a Pilar allá por 1998.

El partido pudo comenzar bien para el local: cuando corrían apenas 10 segundos, Gonzalo Gil quedó frente al arquero César González pero su remate fue tapado por el guardavallas. El resto del primer tiempo fue parejo, sin dominio marcado por ninguno de los dos equipos.

La segunda etapa prometió ser positiva para Fénix, ya que en cinco minutos produjo situaciones claras, como un bombazo de Daniel González sacado por el arquero, y una pifia en el área chica de Fonzalida en el corner siguiente.

Sin embargo, se repitió lo que le viene pasando al Albinegro: a los 10 minutos Gustavo Cano, en un tiro de esquina, puso el 1-0 para el visitante. Tres minutos más tarde, todo se derrumbó cuando el propio Cano aprovechó un error en la salida y facturó frente a Mittelman. Increíblemente, de partido parejo a 0-2 no hubo distancia.

De allí en adelante Fénix intentó remontar pero recién creó situaciones claras al final del partido, todas ellas con Gonzalo Gil como protagonista, incluyendo un tiro en el palo cuando ya se jugaba tiempo de descuento.

Así, Fénix quedó temporariamente afuera del Reducido para el segundo ascenso a la Primera B.

Contracara

Algunos hinchas de Fénix habían protagonizado un banderazo de apoyo al equipo el sábado. No obstante, luego de una nueva derrota parte de la hinchada les arrojó pañales a los jugadores.

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar