Las plegarias a San Alejo no tuvieron efecto y ahora Unión de Del Viso deberá rezarle al otro santo del Grupo A para conseguir la clasificación a los cuartos de final del Torneo Apertura de la Liga Escobarense de Fútbol. Por la 5ª y última fecha de la zona, ayer Deportivo San Alejo cayó como visitante por 3-0 ante Atlético Don Torcuato y con ese resultado se oscureció el panorama del Tatengue, que tuvo fecha libre y esperaba un empate o victoria del Santo para entrar en la fase de eliminación directa.
Don Torcuato abrió la cuenta a los 15’ de la primera parte, amplió de penal cuando promediaba la etapa y redondeó la goleada con un tanto a los 30’ del complemento. Así, se metió en los cuartos de final y eliminó a San Alejo, que estaba obligado a ganar y esperar el resultado de hoy entre Caza y Pesca y San Lorenzo (Asociación Pilarense).
Además, con la derrota del Deportivo, esta tarde Unión deberá esperar una ayuda del Ciclón para avanzar de etapa, ya que una victoria de Caza y Pesca lo dejará afuera por diferencia de gol. Hasta hoy, Don Torcuato jugará los cuartos de final con Atlético, 2º del Grupo B, a menos que Caza y Pesca le gane a San Lorenzo por más de 6 goles.