Alrededor de un centenar de hinchas de Fénix dijeron presente en el Carlos Barraza para bancar al equipo que esta tarde buscará ante Berazategui volver al triunfo y mantenerse en los puestos del Reducido por el segundo ascenso.
Con banderas, bombos, trompetas y redoblantes, la barra del Albinegro desplegó sus trapos en la popular y algunos socios y dirigentes también se sumaron al banderazo para apoyar al equipo.
A las 18 era la cita que habían pactado los hinchas. Minutos antes ya se habían instalado en la popu para comenzar a colgar las banderas albinegras. Mientras esperaban el arribo del plantel, los hinchas le dieron ritmo y color, más alguna bomba de estruendo que se sumó.
Cerca de las 18.30 comenzaron a llegar en distintos autos los jugadores desde la concentración y directamente saltaron al campo de juego en pleno anochecer. Otros acompañaban con algún pasito o haciendo palmas el ritmo de la banda.
Dentro de la cancha, algunos aprovecharon a sacar fotos o filmar con el celular. Otros posaban en formación con la hinchada de fondo, mientras algunos miraban todo el colorido que le aportaba la batucada.
“Es importante este apoyo, nosotros lo necesitamos”, dijo uno de los técnicos Favio Orsi.
Julio Ledesma, en tanto, expresó “lo necesitamos mucho, mañana (por hoy) tenemos que ganar para seguir ahí. No lo debemos a nosotros, a nuestras familias y a toda esta gente que siempre nos apoya”.
Por último el defensor Martín Zúccaro también coincidió en que lo necesitan para salir de este mal momento: “mañana (por hoy) se tiene que cortar (la mala racha) para seguir ahí”.
Y resaltó: “Mirá lo pareja que será la divisional que de 33 puntos apenas sumamos 5 y todavía estamos adentro. Pero esto nos sirve para mañana (por hoy) demostrarle a la gente que esto no fue en vano.”