“Trajimos un buen resultado”

miércoles, 3 de abril de 2013 · 00:00

Pilar Unidos todavía analiza el partido de ida de las semifinales del Torneo Federación Norte de Fútbol.

El próximo fin de semana, el tricolor deberá definir su continuidad en el certamen como local y, a medida que se acerca el día del partido, el gol sobre la hora de Julio Colman cobra cada vez más valor. Es que el volante marcó el 3-3 definitivo cuando promediaba el encuentro frente a Obras Sanitarias de Arrecifes y para los pilarenses con el empate se logró “un buen resultado”.

“Trajimos un resultado positivo. La idea era volver con un triunfo, pero de visitante los árbitros complican bastante. Además había mucha gente empujando para ellos y pienso que eso influyó un poco en el arbitraje que cobró un penal medio raro”, comentó el capitán de Pilar Unidos, Nicolás Claros.

En diálogo con el programa La liga Radio de FM Plaza 92.1, el defensor destacó el valor simbólico que tiene jugar de visitante en un torneo regional.

“Se pone entretenido cuando se juega afuera, por la gente y el tema de los árbitros. Es un desafío más difícil, pero el equipo demostró que está para afrontarlo”, contó.

Y opinó que “Obras Sanitarias es un equipo prolijo, que trata de cuidar la pelota”. “Tienen delanteros muy buenos, que juegan y se mueven bastante. Pero la verdad es que estábamos parados como de local, tratando de manejar nosotros la posesión”, sostuvo.

Pensando en la revancha, que se llevará a cabo este fin de semana en Pilar, Claros anticipó que “será un partido similar al de la ida”. “Vamos tratar de proponer nosotros y tratar de jugar al fútbol, sobre todo aprovechando los chicos rápidos que tenemos arriba. Creo que podemos llegar a cerrar bien la serie”, expuso y estimó que la clave del partido será el orden.

“En esta instancia los equipos son muy parejos, así que la clave será el orden adentro de la cancha y un poco de suerte que acompañe durante el partido”, completó el defensor.

Por otra parte, la otra semifinal la disputan Cefalier de José C. Paz y Florencio Varela de Chivilcoy. El primer partido de la serie fue suspendido por lluvia (estaba previsto para ayer) y se llevará a cabo este jueves a las 16 en la cancha de Juventud Unida.

 

Comentarios