Infantiles de AFA: Fénix debuta ante Vélez de visitante el próximo 14 de abril

miércoles, 3 de abril de 2013 · 00:00

Las divisiones infantiles de Fénix ya saben con quién debutarán el próximo domingo 14 de abril en el 30º Campeonato de Fútbol de AFA. Será ante el poderoso Vélez Sarsfield, como visitante, en la fecha inaugural de la Zona 8.

El resto de la jornada se completará con Acassuso-San Miguel, Dálmine-Defensores Unidos y Tigre-Armenio.

Vale recordar que con la presencia de todos los representantes de los clubes y del máximo dirigente Ricardo Petracca, se llevó a cabo el acto de inauguración de la temporada en la cancha de Argentino de Merlo. Además, el lunes último jugaron como apertura del torneo en Munro, Colegiales ante Argentinos Juniors.

En la 2ª fecha, el Albinegro jugará como local ante San Miguel, en la cancha de Abrojal. Ese día también lo harán Tigre-Acassuso, Armenio-Dálmine y Def. Unidos-Vélez.

En la , los chicos visitarán a Acassuso en Boulogne y además San Miguel-Def. Unidos, Vélez-Armenio y Dálmine-Tigre. Después, los chicos del Cuervo irán en la a Zárate para jugar ante Def. Unidos. El resto será Dálmine-Acassuso, Tigre-Vélez y Armenio-San Miguel.

En Abrojal, Fénix recibirá en la a Armenio y el resto será Acassuso-Def. Unidos, San Miguel-Tigre y Vélez-Dálmine; en la el Águila irá a Benavídez para jugar con Tigre y el resto será Vélez-Acassuso, Dálmine-San Miguel y Armenio-Def. Unidos.

El Albinegro cerrará en la como local ante Dálmine y completarán Acassuso-Armenio, Def. Unidos-Tigre y San Miguel-Vélez.

Mientras tanto los chicos se preparan para este nuevo desafío en el predio Grela, ubicado en Joaquín V. González y 9 de Julio (Barrio La Pilarica), a partir de las 16.

 

Suspendido 

Por otro lado, el cuerpo técnico de Fénix se vio obligado a suspender el entrenamiento de ayer por el mal tiempo. Igualmente, el Albinegro tiene una semana larga, ya que recién verá acción por la 30ª fecha de la Primera C ante San Miguel el lunes a las 15.30 en la cancha de Lugano.

La jornada arrancará el viernes a las 21 con Italiano-Talleres, seguirá el sábado a las 12 con JJ Urquiza-Defensores Unidos y a las 15.30 lo harán Midland-Liniers, Excursionistas-Lamadrid y Dock Sud-Social Español. El lunes a las 15.30 Sacachispas-Cambaceres, Luján-Laferrere, El Porvenir-UAI Urquiza y Berazategui-Argentino de Merlo, en Defensa y Justicia.

 

Comentarios