Día del Graduado de la Universidad del Salvador

23 de abril de 2013 - 00:00

La Universidad del Salvador celebrará el Día del Graduado el próximo 27 de abril a partir de las 10, en el Campus Nuestra Señora del Pilar. La reunión tiene como propósito reunir a los ex alumnos de la casa de altos estudios y propiciar el encuentro con camaradas y profesores de las distintas promociones.

El acto académico comenzará con las palabras del rector de la USAL, Juan Tobías. Luego se presentará la Orquesta Sinfónica de la USAL y posteriormente se distinguirá a los mejores promedios del Año Académico 2012.

En ese sentido, merece destacarse a la graduada en psicopedagogía, María Noel Rometti, quien con un promedio general de 9.64, hablará en representación de sus pares.

Seguidamente, las promociones 2002 de médicos veterinarios e ingenieros agrónomos recibirán medallas conmemorativas tras 10 años de su graduación.

Finalmente, se entregarán los premios correspondientes al VI Concurso Mejor Trabajo Final de Grado-Período 2011/2012. En esa ocasión, serán distinguidos con primeros premios las graduadas Guadalupe Fernández,  por “Del mitin al ciberespacio. El fenómeno del PJ digital y la cibermilitancia como alternativa de comunicación política” (Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social); Camila Lorenzo, por “Pedagogía de alternancias y desarrollo local en Miranda, Partido de Rauch” (Facultad de Ciencias Sociales); y Amparo Valladares Canals, por “La corte penal internacional a 9 años de vigencia. Su creación, organización funcionamiento y los procesos en trámite” (Facultad de Ciencias Jurídicas).

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar