Fasci: “estoy muy feliz”

martes, 23 de abril de 2013 · 00:00

Sergio Fasci fue una especie de embajador argentino de Brasil durante este fin de semana y dejó bien parado al motociclismo nacional, al imponerse en la final de la categoría GP600 que se llevó a cabo en el Autódromo Interlagos de San Pablo.

“Estoy muy contento de correr en Brasil. Busqué mantener el ritmo durante la carrera. Hice lo que había pensado y estoy muy feliz”, expresó el piloto de Del Viso en la conferencia de prensa de la 1ª fecha del Campeonato Brasileño de Velocidad en Pista.

Más tarde, agradeció el apoyo recibido desde acá y destacó el trabajo del equipo MGBikes, de la firma Yamaha Motor Argentina a la que representa en el campeonato nacional y Yamaha Brasil, que lo recibió allá.

“Gracias a todos por el aguante. Sentí mucho su apoyo”, expresó Sergio y agregó: “se lo dedico también a mi familia, mis amigos, mi novia Tati y a mi futura hija, Juana Fasci”.

Por otra parte, el cordobés Luciano Ribodino, con una BMW del Barros Racing, terminó 2º en la carrera de la categoría Moto 1000 GP que también se realizó en el circuito de Interlagos.

 

Comentarios