Volvió la alegría a la Villa Verde

domingo, 21 de abril de 2013 · 00:00

Abrojal se impuso como local por 2-1 ante Escobar FC y consiguió su primer éxito en el Grupo B del Torneo Apertura de la Liga Escobarense.

Por la 3ª fecha, el Verde abrió el marcador con un tanto de Sebastián Andreoni en los primeros instantes del partido, tras un error en la salida del visitante. Escobar, que necesitaba los 3 puntos para seguir en el lote de líderes, empató a los 25 minutos de la primera parte.

Ya en el complemento, Abrojal apostó todo a ganador e ingresaron Germán Godoy y Rodrigo Romero para darle explosión al ataque. Y, precisamente, Godoy marcó el 2-1 definiendo por encima del arquero. “Hoy (por ayer) tuvimos más juego. Se sumó bien Marcos Palladino que pudo manejar los tiempos de mitad de cancha para adelante y jugamos con la pelota al piso. Tenemos dos partidos clave y vamos a buscar la clasificación.”, expresó el técnico Gustavo Battilana, en diálogo con El Diario tras el partido.

Manzanares cayó 3-0 como local frente a Nueva Unión. Rodrigo Verón marcó 2 tantos (también falló un penal) y se afianza como el goleador del certamen, mientras que Fernando Cobian completó la cifra definitiva.

Con este resultado, Nueva Unión quedó como único líder del B, ya que se suspendió el partido entre Colectividad Boliviana de Escobar y Atlético Pilar por falta de personal policial.  

 

 

Comentarios