Unión goleó y quedó a un paso

Aplastó 6-2 a San Lorenzo como visitante y se acercó a la clasificación a cuartos de final. San  Alejo cayó 3-2 frente a Caza y Pesca, en el debut de Leandro Coronel. El ex Vélez marcó de penal.

21 de abril de 2013 - 00:00

Unión de Del Viso volvió a ganar y quedó a un paso de asegurarse la clasificación a cuartos de final del Torneo Apertura 2013 de Primera División de la Liga Escobarense de Fútbol.

Por la 3ª fecha del Grupo A, el Tatengue goleó 6-2 como visitante a Asociación Pilarense (filial de San Lorenzo de San Miguel), logró su tercera victoria consecutiva y se afianzó como líder de la zona.

El encuentro se disputó en la cancha de Grela. El local abrió el marcador, luego Unión lo dio vuelta y la Asociación lo empató antes del entretiempo, tras un desarrollo parejo y trabado.

No obstante, en el complemento los de Javier Dos Santos hicieron la diferencia y terminaron imponiéndose con goles de Facundo Romero (2), Ariel Ranucci (2), Pablo Altamirano y Gabriel González. Fernando Campusano y Germán Gallardo marcaron para el local.

Deportivo San Alejo no pudo con Caza y Pesca, en el debut de Leandro Coronel en la Liga. Pese al aporte del exVélez, Quilmes e Instituto, el Santo cayó 3-2 en el reducto de Don Torcuato y quedó complicado en la carrera por la clasificación a cuartos.

Héctor Núñez y Coronel, de penal, marcaron para el elenco de Sebastián Iriarte, que sufrió la lesión de su arquero Martín Lescano y debió atajar el defensor Fabricio Iriarte.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar