Zúccaro: “Negar que haya droga, es negar una realidad”,

19 de abril de 2013 - 00:00

 

La Municipalidad del Pilar, junto con la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, desarrolló una jornada de prevención del uso indebido de drogas en el teatro Lope de Vega.

La jornada fue encabezada por el intendente Humberto Zúccaro y en representación de la policía bonaerense estuvieron el subcomisario Javier Specia, titular de la Sub Delegación de Investigaciones de Drogas Ilícitas de Pilar; el comisario inspector Rubén Darío García director de Prevención del Uso Indebido de Drogas, y Jorge Palucci, médico legista especialista en toxicología.

“Estamos aquí por invitación del Municipio, para darles elementos al personal local para trabajar en la problemática”, aseguró el comisario García.

Por su parte Zúccaro le agradeció a las instituciones y al público que se acercó al Teatro Lope de Vega para participar de una disertación sobre el flagelo de la droga. “Negar que en nuestra ciudad haya droga, es negar una realidad”, aseguró Zúccaro.

“Tenemos que estar previniendo. El Estado debe tener una posición activa”, manifestó Zúccaro. “Para cambiar hay que recuperar a las instituciones. La policía está para actuar y buscar a aquellos que delinquen con las drogas, que enferman”, aseguró.

En el final, Zúccaro dejó un mensaje a los presentes: “El trabajo en conjunto entre todos los que conformamos Pilar nos hará tener una ciudad como la que queremos. Estoy orgulloso de ver a tantas instituciones presentes en esta jornada”.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar