Unión de Del Viso se afirmó de local

domingo, 14 de abril de 2013 · 00:00

Unión de Del Viso se impuso como local por 3-1 ante Caza y Pesca de Don Torcuato y quedó como único líder del Grupo B del Torneo Clausura de la Liga Escobarense de Fútbol.
El Tatengue logró destrabar el desarrollo con un remate de afuera de Joel Nievas y triunfó el duelo entre equipos que habían ganando en el debut, por lo que acumula 6 puntos y sacó cierto margen de ventaja con respecto a los segundos. Joel Nievas marcó el 1-0 con un disparo lejano.
En el complemento, Pablo Altamirano convirtió el 2-0 y Gabriel Brito descontó de penal para el conjunto de Don Torcuato. Luego, Unión se cerró bien en el fondo y, de contra, Altamirano marcó el 3-1 definitivo.
Por el mismo grupo, la Asociación Pilarense de Fútbol debutó representando a San Lorenzo y cayó 6-0 ante Atlético Don Torcuato, como visitante.
Con estos resultados, Unión lidera la zona con 3 puntos de ventaja sobre Caza y Pesca, y Don Torcuato, los tres con dos partidos disputados. Más abajo, pero con un encuentro jugado, están San Lorenzo y Deportivo San Alejo (tuvo fecha libre) sin puntos.
En la próxima fecha, Caza y Pesca recibirá a San Alejo, San Lorenzo será local frente a Unión y Don Torcuato tendrá jornada libre.

 

 

Comentarios