Galápagos comenzó con el pie derecho el Apertura de Senior

domingo, 14 de abril de 2013 · 00:00

Galápagos comenzó con el pie derecho su participación en el Torneo Apertura de Primera A de la categoría Mayores Senior, organizado por la Liga Intercountries de Fútbol 7 Zona Norte.

Los del barrio cerrado de Del Viso superaron 5-2 como visitante a La Barra Village, para ser uno de los líderes de la división superior de la categoría. La goleada de la fecha se la llevó El Bosque, que como local aplastó 7-1 a Altos del Sol; mientras que en un encuentro vibrante y cambiante, Valle Claro derrotó 7-6 de visitante a El Bosque Blanco.

Bermudas superó 3-2 de visitante a Campo Grande y Nordelta superó 1-0 de visitante a Aranzazu. Mientras que igualaron 4-4 San María de los Olivos y Septiembre.

 

En la Primera B de Senior, Weekend dio la nota al golear 8-1 a La Martinica Plata, en tanto que Santa María de los Olivos Azul superó 3-2 a Septiembre Azul y San Sebastián derrotó 6-4 a Nordelta Verde.

San Francisco venció 4-2 a La Pradera, Santa Agustina se impuso por 3-2 ante Los Horneros de visitante y empataron 1-1 La Celina y Las Lomas de Benavídez.

 

Mayores Junior

La gran nota en Mayores Junior la dio Septiembre, que aplastó con un categórico 8-2 a La Delfina, mientras que Santa María de los Olivos Joven se despachó de visitante con un 4-2 sobre El Encuentro.

Roda derrotó 6-3 a El Bosque, Hindú Club se agrandó de visitante y aplastó 5-0 a La Peregrina, La Pradera de visitante superó 2-0 a Los Potrillos y Nordelta se impuso 4-3 ante Santa Ana. Y Valle Claro y Sausalito empataron 2-2.

 

Por su parte, en Senior Max, Galápagos dio una demostración de pura contundencia para aplastar 6-1 a Roda, mientras que Las Condes también fue eficaz para aplastar 5-3 a La Tradición.

Fincas del Lago impuso su juego al ganarle 3-0 a Campo Grande, San Francisco superó 3-1 a Los Robles del Monarca y Los Potrillos venció 3-1 a Hindú Club. Álamo Alto tuvo fecha libre.

 

 

Comentarios