Se larga el Rally Tratado del Pilar

sábado, 13 de abril de 2013 · 00:00

Hoy a las 10 se pondrá en marcha la 7ª edición del Rally Tratado del Pilar, una carrera automovilística de regularidad que pondrá en juego la 3ª Copa Car One y es organizada por Pilar Vehículos Antiguos (PVA).

Es una competencia que se resalta por la particularidad de los competidores y sus vehículos clásicos, en el que las experiencias, historias y anécdotas de los pilotos con sus tan preciadas joyas de colección.

La prueba tendrá como punto de partida y de llegada el predio de Car One, en Tortuguitas (kilómetro 35,500 de la ruta Panamericana (ramal Pilar) y tendrá una etapa, en rutas abiertas, de 170 kilómetros de recorrido con controles. La entrega de premios estará a cargo de las autoridades de PVA.

Car One ofrece apoyo al club local y a la prueba con mayor convocatoria de autos clásicos, que crece año a año y se basa en valores compartidos.

Es la empresa concesionaria de autos líderes en Argentina, con 16 años de trayectoria en el mercado. Se dedica a la comercialización de autos usados y vehículos 0 km. de las marcas Volkswagen, Chevrolet, Fiat, Renault, Peugeot y Suzuki.

Comentarios