Feria Americana a beneficio de la Biblioteca de Peruzzotti

Lo recaudado será destinado a la construcción del nuevo edifcio. Habrá ropa, calzado y objetos de bazar a bajo costo.

12 de abril de 2013 - 00:00

Con el objetivo de recaudar fondos para la construcción de la sede propia, la Biblioteca Palabras del Alma organiza una feria americana. Esta vez, el encuentro tendrá lugar en San Alejo (Alfredo Palacios 1352). 

En el lugar habrá ropa, calzados y elementos de bazar y decoración a precios accesibles. La convocatoria es a partir de las 10 de la mañana.

Lo recaudado será destinado a la construcción del nuevo edificio en el terreno donado por la municipalidad de Pilar para tal fin sobre la calle Corbeta Cefiro y Hernán Cortez.

Teniendo en cuenta los altos costos del nuevo desafío, además de las actividades que periódicamente realizan voluntarios para recaudar dinero, se encuentra vigente una campaña de recolección de fondos.

Los interesados en colaborar pueden realizar donaciones a la cuenta 15-308 del Banco Credicoop a nombre de la “Biblioteca Popular Palabras del Alma”.

En la biblioteca se dictan talleres de forma gratuita a más de 70 chicos. A esto se le suman las clases de apoyo escolar que regularmente se dictan en la institución. En todos ellos, los niños reciben además una merienda.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar