“Será un partido complicado, pero nosotros tenemos que salir a ganar”

Marcos no anduvo con vueltas: “tenemos que volver a esa costumbre” de sumar triunfos para no alejarse del líder. “Hay que corregir los errores que cometimos el encuentro pasado para no repetirlos”, señaló Valenzuela.
 
jueves, 7 de marzo de 2013 · 00:00

Para los jugadores de Fénix lejos quedó el empate ante Cambaceres y ya se enfocan en el choque del próximo domingo a las 17 ante Midland como visitante.

Pensando en ese encuentro, los dirigidos por Oscar Santángelo trabajan en la semana para buscar el mejor rendimiento y a la vez corregir errores tácticos o de distracción que se dieron en el último choque.

“Hay que corregir los errores que cometimos el partido pasado para no repetirlos”, señaló el defensor Javier Valenzuela en La liga Radio, por FM Plaza 92.1.

Mientras que Joaquín Marcos resaltó que el choque frente al Funebrero “será un partido complicado, pero nosotros tenemos que salir a ganar”.

“Trabajando más duro de lo que lo veníamos haciendo”, encuentra la solución el mediocampista central en referencia a las distracciones que sufre el equipo en algunos partidos.

Y resaltó que el “ánimo” y la “confianza” el equipo no la perdió, más allá de que los últimos resultados no sean favorables. “Nos habíamos acostumbrado a ganar y creo que tenemos que volver a esa costumbre”, reflexionó.

Para Valenzuela la clave para quedarse con el triunfo y no sufrir en el final para por “liquidarlo”. “No lo hacemos y ellos (Cambaceres) tomaron el protagonismo, manejando la pelota y metiéndose en nuestro campo. Creo que esos errores ya no hay que cometerlos”, sentenció.

Lionel Fonzalida, en tanto, se mostró confiado para el domingo, ya que afirmó que “vamos a intentar de traernos los 3 puntos a Pilar, que es lo más importante para seguir en el lote de arriba”.

“Sabemos que tenemos que cambiar un par de cositas, pero si jugamos con la pelota al piso y hacemos nuestro juego, seguramente, los 3 puntos van a venir a Pilar”, sentenció.

El delantero, que es el principal candidato a reemplazar al expulsado Gonzalo Gil ante Midland, no se incluyó dentro del equipo hasta que no lo confirme Santángelo y destacó que “voy a tratar de, cuando me toque, estar a la altura de las circunstancias y ojalá pueda estar para que nos vaya bien”.

Otro que seguro será titular y en la práctica de hoy por la mañana en el estadio lo terminará de confirmar será Leonardo Ruiz. Cachete afirmó que la solución a los problemas de la definición se logra “trabajando”. “Ojalá que el domingo podamos hacer lo que no venimos haciendo: ‘goles’, para cerrar el partido”.

 

Ante Midland

Santángelo plantará hoy por la mañana en la cancha, en la práctica de fútbol, el posible equipo para enfrentar a Midland en Libertad. Sabiendo que tiene un día más, lo aprovechará para observar el rendimiento de sus jugadores.

Hasta el momento habría dos variantes. Una la vuelta de Leonel Bargas en el lateral derecho por Federico Martínez y la otra estará en el ataque con el ingreso de Fonzalida por el expulsado Gil.

Aunque también bajaría la posibilidad de meter mano en el mediocampo. Pero todavía no hay nada definido.

 

 

 

 

“No fue un desgarro”
Daniel González anticipó en La liga Radio por FM Plaza 92.1, que la lesión que lo marginó ante Cambaceres en el final del partido “no fue un desgarro” sino “una contractura”. Después de hacerse los estudios éstos determinaron que “tenía una fibra media comprometida y parecía un desgarro, pero no es, si no, no podría caminar”.

Entre las sesiones de Kinesiología para su recuperación, ayer entrenó con normalidad de manera diferenciada, y recién hoy probará para ver si está para jugar: “Yo pienso que sí”, expresó.

 

 

Cambio de horario
A partir del próximo 16 de marzo, los partidos correspondientes a los torneos de Primera A, Primera B Nacional, Primera B, C y D, comenzarán a jugarse desde las 15.30, dejando de lado el horario de verano.

 

Comentarios