Jano Piccardo: "Es espectacular, estoy disfrutando del momento"

 El pilarense será telonero de Alejandro Sanz en los tres shows que el español dará en el estadio GEBA hoy por la noche, el sábado y el domingo. Radicado en Miami, presentará su disco "Horóscopo". 
jueves, 7 de marzo de 2013 · 00:00

A horas de su debut como telonero del español Alejandro Sanz esta noche en el estadio GEBA, el pilarense Jano Piccardo habló con el programa radial Materia Prima (FM Plaza 92.1). 

"Es espectacular, estoy tranquilo hasta 10 minutos antes de tener que salir que es donde explota todo", afirmó el cantante y compositor radicado en Miami desde principios del 2013 donde se encuentra promocionando su disco "Horóscopo". 

En cuanto a la posibilidad de anteceder en el escenario a una de las estrellas más reconocidas del pop latino, Piccardo reconoció que "no tengo ni la menor idea como se dio". "Estaba en Miami preparando un show y me llamaron de la gente de la editorial", contó y agregó que "automáticamente averigüé el pasaje y a medida que se fueron concretando las cosas me vine para acá".

El músico tendrá a su disposición 45 minutos de show para presentar los 10 temas de su disco Horóscopo esta noche, en la noche del sábado y en la del domingo. 

"La verdad que ante 14 mil personas y con una figura latinoamericana como es Alejandro, es espectacular", resumió.

En cuanto al reencuentro con su banda, el joven de 26 años manifestó: "estoy contentísimo porque es como si nunca hubiéramos dejado de tocar y hace dos meses que estoy en Miami". Sobre su disco anticipó que "es pop latino, las canciones hablan de historias, la mayoría personales o de la vida".

 

 

Comentarios