Pilar FC sufrió a Sportivo en Baradero

martes, 5 de marzo de 2013 · 00:00

Pilar FC sufrió la contundencia por 7-0 en Baradero ante Sportivo y se despidió del Torneo del Interior. Esta fue la 5ª participación consecutiva del Albinegro en el certamen y se despidió sin puntos, en medio de un clima enrarecido.

Es que el club pilarense se quedó sin técnico con la renuncia de Víctor Licata después de la 2ª fecha y, ya eliminado desde la 4ª fecha, presentó el peor balance en 5 ediciones con 13 goles en contra y apenas 2 a favor.

A su vez, Sportivo ratificó la clasificación que obtuvo en la 4ª jornada y se aseguró el primer puesto del grupo.

Hacoaj, escolta. Náutico Hacoaj igualó 0-0 como local ante Atlético Baradero y se aseguró el 2º puesto del grupo, por lo que se clasificó a la siguiente instancia.

Atlético encaró el partido obligado a sumar para quedarse con el 2º lugar o, asegurarse su clasificación como mejor 3º. Finalmente, y pese a desperdiciar varias oportunidades claras de gol, el Negro de Baradero alcanzó los 8 puntos y quedó entre los 36 mejores 3º de las zonas que tienen 4 equipos. Los partidos de ida y vuelta de la próxima ronda se jugarán entre el 16 y 23 de marzo.

 

Comentarios