CORREO DE LECTORES

martes, 5 de marzo de 2013 · 00:00


Inundaciones en Villa Rosa

Sr. Director:

A través de este medio quiero dirigirme al intendente Humberto Zúccaro. Estas fotos suplen cualquier comentario. Esto sucede cada vez que llueve en Eva

Perón, entre Medrano y Darragueira, en el barrio Luchetti de Villa Rosa.  En caso de emergencia es imposible salir con un auto. Espero que tome cartas en el asunto.

 

Luis A. Fernández,  DNI 13.193.495


 

Agradecimiento por ayuda a una escuela
Sr. Director:


El motivo de la presente es agradecer a los miembros de Buenas Vidas, Puertas del Cielo, congregación con asiento en el barrio Los Cachorros de la localidad de Del Viso por haber tenido la deferencia de acercarse a nuestra escuela, EP N° 25, Sargento Cabral con intenciones de colaborar.
La tarea consistió en pintar el piso del polideportivo marcando diferentes canchas en un mismo sitio, lo que posibilitará a los alumnos practicar varios deportes en el mismo lugar.
La mayoría de los miembros de esta congregación son padres que pertenecen a nuestra comunidad escolar por lo que es doblemente valioso su aporte ante el conocimiento que tienen de las necesidades de nuestra institución.
Somos una escuela pública que brinda servicio a casi 500 alumnos de primaria divididos en dos turnos; el espacio donde se ha trabajado también es compartido con alumnos de la ES N°41 que funciona en el mismo establecimiento.
La cooperadora de la escuela compuesta en su mayoría por los padres de alumnos es la que generalmente se encarga del mantenimiento necesario para el normal funcionamiento del servicio por lo que hacemos extensivo el agradecimiento también a ellos.
“Ayudar a otros es también ayudarse a sí mismo.”

Sra. Directora Élida Lacurto, DNI 11.016.711

 

 

Comentarios