Carballo salió por la tarjeta

“Si las cosas se me dan, retornaré a la elite del golf”, le dijo a La Liga el protagonista del Web.com Tour.
 
martes, 5 de marzo de 2013 · 00:00

La temporada 2013 plantea el desafío de volver a ser para Miguel Carballo. El año pasado había llegado al mejor golf del planeta, disputó el PGA Tour y estuvo codo a codo con las estrellas.

Incluso tuvo la posibilidad de compartir recorridos con Tiger Woods, el gran exponente del deporte, más allá de las polémicas en su vida privada.

Carballo no pudo retener su tarjeta y en esta temporada irá por la revancha, en el que ahora se denomina Web.com Tour, que es donde se consigue el pasaje a PGA Tour.

Más allá de todo, Miguel toma al 2012 como “positivo”. “Si bien no pude hacer mucho score, tuve mi primer experiencia en el PGA Tour, jugué con Tigre, que no es poca cosa, hay jugadores de años en el tour que nunca han tenido ese placer”, destacó.

“Todo fue nuevo para mí y el primer año se paga el derecho de piso”, resaltó. “Seguramente este año, si las cosas se me dan, retornaré a la elite del golf”, se animó a predecir.

“Mi objetivo para este año es conseguir nuevamente la tarjeta. Luego de una pretemporada muy exigente, espero ver los resultados. Tendré que tener mucha paciencia y esperar mi semana”, aseguró.

“Este año se implementó la eliminación de la escuela clasificatoria para entrar al PGA, por lo que este circuito Web.com se ha vuelto muy competitivo”, concluyó.

 

Comentarios