Matías anduvo de paseo por Recoleta

Rossi fue uno de los protagonistas que verificó el callejero de Buenos Aires, donde este domingo se abre la temporada del Súper TC 2000.
miércoles, 27 de marzo de 2013 · 00:00

La temporada del Súper TC 2000 ya se está haciendo escuchar por las calles de Buenos Aires. El circuito callejero de la Capital Federal ya está tomando forma definitiva para que el domingo se inicie el campeonato 2013.

Matías Rossi y el Toyota Team fue uno de los adelantados que estuvo girando por el trazado que se mudó del obelisco a la Recoleta.

En la madrugada de este martes se llevó a cabo un reconocimiento del circuito Callejero Ciudad de Buenos Aires a bordo de los Show Car, donde también estuvieron los equipos Peugeot LoJack Team; Renault coupé Megane III (AS de FR 2.0), Fiat FS 500 (AS de FPA), Fiat Punto Abarth de Cristiano Ratazzi y el Peugeot RCZ, auto de seguridad del STC 2000.

 

En un café

Luego de compartir una cena de bienvenida con la prensa especializada presente en el Modena Café, los pilotos Néstor Girolami (Peugeot LoJack Team), Rossi (Toyota Team Argentina) y Emiliano Spataro (Renault LoJack Team), Gustavo Der Ohanessian (director deportivo de Fiat Punto Abarth Competizione), Diego Mesa (responsable de seguridad y circuitos del ACA) y Carlos Bertrand (responsable de seguridad de la Federación Internacional del Automóvil) recorrieron el trazado urbano reconociendo cada punto del dibujo porteño y aportando su experiencia para certificar que tanto las medidas de seguridad, como las dimensiones de radios de giro y curvas, eran las apropiadas.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, fue quien acompañó en la butaca derecha a Spataro sobre el producto de la “Casa del Rombo” iniciando los giros de reconocimiento.

Luego, fue el propio mandatario porteño quien condujo la coupé Megane III experimentando así las sensaciones de conducir en un trazado urbano.

También formaron parte de este evento el múltiple campeón de TC 2000 Juan María Traverso, el ex piloto Osvaldo Cocho López y Fernando Croceri, quienes acompañados por personalidades del espectáculo también recorrieron la pista.

Así se dieron los últimos retoques para la carrera más importante del calendario de la categoría y solo falta que el viernes a las 00hs se cierren definitivamente las calles que comprenden el circuito para dar comienzo a la primera fecha de la temporada.

 

 

Comentarios