Manzanares, para crecer

Tendrá a Daniel Fleytas como DT. “Apostamos a un proyecto de seriedad”, dijo el presidente Guzmán.
miércoles, 27 de marzo de 2013 · 00:00

El Club Social y Deportivo Manzanares encara su segunda temporada en la Liga Escobarense con el objetivo de crecer y afianzarse lejos del fondo de la tabla. Después de un semestre de adaptación al certamen, el naranja persigue un proyecto más ambicioso y anunció la incorporación de un nuevo cuerpo técnico, con Daniel Fleytas como entrenador y Leonadro Occeli como preparador físico. “Tenemos 35 jugadores y este año vamos a empezar el campeonato mejor armados. Tenemos incorporaciones que han llegado de otros equipos de la Liga y, por suerte, se sumó gente de la zona de Manzanares, que era nuestra prioridad”, comentó el presidente del club Manzanares, Roberto Guzmán. “Cuando nosotros empezamos lo hicimos con esa idea, de representar a esta localidad y pienso que lo vamos a ir consiguiendo”, remarcó y agregó: “ahora tenemos más de 40 jugadores con edad de sub20, armamos un buen grupo”.

En diálogo con el programa La liga Radio, el titular del naranja sostuvo que “las incorporaciones son importantes y se está haciendo un esfuerzo grande en la preparación física”. “Daniel y Leo Occeli nos presentaron un proyecto muy interesante, que apuesta a la seriedad y el compromiso, que es lo que falló el año pasado porque no teníamos experiencia”, detalló.

En su debut, Manzanares visitará a Abrojal. Además del Verde, comparte la Zona C del Apertura con Atlético Escobar, Nueva Unión, Atlético Pilar y Colectividad Boliviana.

Comentarios