El Club Atlético ya tiene nueva comisión

Edgar Toppazzini seguirá como presidente y Enrique Zúccaro se incorpora como vice. “Desde lo dirigencial se ve todo de otra manera”, dijo Quique.
miércoles, 27 de marzo de 2013 · 00:00

Con el arribo de la nueva comisión directiva, Atlético Pilar busca ampliar la actividad deportiva apuntando a varios aspectos. El sábado pasado quedó constituida la flamante CD que tendrá un mandato de 2 años (2015) tras asumir el próximo 6 de abril.

Además, el 4 de abril quedará definida la comisión con los puestos de vocales titulares y suplentes, y los revisores de cuentas.

Edgar Toppazzini continuará siendo el presidente y Enrique Zúccaro asumirá como vicepresidente, asumiendo por primera vez un cargo en el club de sus amores, al que considera “su primera casa”.

“Es una linda experiencia sumarse a la dirigencia, ayudando de afuera con el básquet y el fútbol. Desde lo dirigencial se ve todo de otra manera”, dijo.

Como secretaria estará Lucrecia Sily y de tesorero asumirá Julio Patiño. El expresidente Daniel Santaliz formará parte de los vocales.

Entre los proyectos que anticipó la nueva CD es apuntalar tanto las inferiores de básquet y fútbol, aunque en esta temporada quieren empezar a abrirle un espacio al deporte femenino como el hockey y el voley.

Cuando la comisión ya esté constituida la principal reforma que instaurarán será actualizar el estatuto del club. Además entre sus planes está no concesionar el gimnasio ubicado en la Ciudad Deportiva y utilizarlo como salón de actos para eventos sociales del Instituto Atlético.

 

El fútbol

Pensando en el plantel con el que Atlético afrontará la Liga Escobarense de Fútbol, Zúccaro adelantó que “me encontré con mucha gente con experiencia en el fútbol y ya estamos abocados con el nuevo plantel buscando reforzar de cara a la Liga Escobarense”.

En diálogo con La liga Radio por FM Plaza 92.1, Quique adelantó que están confirmados los hermanos Darío y Fabián Riquelme, al exdelantero de Pilar FC, Nicolás Zeppetella. En tanto que aguardarán hasta junio para saber si el actual defensor de Atlas, Gustavo Godoy, continuará allí o se incorporará al Rancho. “Queremos ir formando el equipo pensando en el Torneo del Interior del año que viene”, expresó Zúccaro.

Para ese certamen, el Rancho tiene pensado solicitar el permiso a Fénix para jugar en su cancha: “Tenemos una buena relación con César Mansilla, así que si Dios podríamos jugar en Fénix”.

 

Iluminación 

La dirigencia de Atlético estipula que dentro de un mes y medio estarían finalizadas las obras de iluminación de la cancha de la Ciudad Deportiva. La idea es inaugurarla con un partido ante Sportivo y poniendo en juego la Copa Pilar. “La recaudación queremos dividirla para que ellos también puedan terminar su cancha”, expresó Enrique Zúccaro.

Comentarios