Derivan trámites de Edenor a oficinas estatales

En la Defensoría del Pueblo y la Dirección de Defensa del Consumidor puede pedirse la quita del Factor de Estabilización. Próximamente, también en las delegaciones.
martes, 12 de marzo de 2013 · 00:00

La Municipalidad del Pilar informó que, a partir de hoy, los vecinos podrán realizar los trámites de Edenor para renunciar al Factor de Estabilización en las oficinas de la Dirección General de Mediación y Defensa del Consumidor, ubicadas en Rivadavia 378 (locales 4 y 5), de lunes a viernes de 8 a 15.

De igual forma, el mismo trámite ya podía realizarse desde hace unos días en la sede de la Defensoría del Pueblo, ubicada en Víctor Vergani 575.

Para pedir la quita del Factor de Estabilización, el usuario deberá completar una declaración jurada -que se le pedirá al momento de la gestión-, presentar fotocopia del DNI y la factura. Luego, la declaración jurada se remitirá a Edenor en forma semanal para su tratamiento.

 De esta manera, el vecino ve agilizada la realización de este trámite, evitando la pérdida de tiempo en los locales comerciales de la concesionaria, donde se suelen demorar varias horas.

Asimismo, próximamente se podrá pedir la quita del Factor en las delegaciones municipales del Partido.

Comentarios