Toro-Atlético y un partido donde se juegan más que el liderazgo

Se enfrentan a partir de las 17.30 en la Ciudad Deportiva. El Rancho llega como puntero y se mide ante el escolta de la Zona D. Pilar Unidos jugará mañana por la tarde en Muñiz frente a Cefalier por la C.
sábado, 9 de febrero de 2013 · 00:00

Atlético Pilar, líder de la Zona D, jugará de visitante en su propia cancha, ante su escolta Antonio Toro de Presidente Derqui, por la 4ª fecha del Torneo Federación Norte.

Será uno de los partidos más atractivos de esta tarde ya que si el Rancho gana casi se asegurará la clasificación a la próxima instancia y los derquinos se tomarán revancha de la derrota sufrida en el partido debut.

De “fundamental” calificó José Luis Ponce de León, DT de Atlético, si su equipo hoy a las 17.30 vence a Toro, ya que “empezaremos a asegurarnos la clasificación.

Pero resaltó que será un “partido difícil”, porque ellos están jugando bien. “Estamos motivados después del triunfo 4-1 ante Estrada, donde demostramos el nivel de juego que uno estaba deseando”, expresó.

Por otro lado, confirmó el equipo que no contará con Ezequiel García y Valiela, ambos con 2 amarillas, y Etchegoyen por la expulsión.

Pero tendrá la vuelta de Ariel Gómez y Maximiliano Ibáñez, quienes cumplieron con la fecha de suspensión por lo que el Rancho formará con Medina; Folmen, Hernán Aceña y Figueroa; Díaz Catalán, Marcos Fernández, Chaco Gómez y Cubilla; Ballesteros; Ibáñez y Sebastián González.

Marcelo Gómez, entrenador de Toro, le anticipó a El Diario que confirmará el equipo previo al juego. Para el choque de hoy el DT espera que sea mucho “más abierto” de lo que resultó el primer enfrentamiento. “Aquella vez jugamos con muchos juveniles, pero ahora incorporamos un par de jugadores que le van a dar experiencia”, expresó.
Además resaltó el valor de la goleada que tuvo por 5-1 ante Ferroviarios Unidos de Zárate. “Ese triunfo sirvió para que los delanteros con los mediocampistas se asociaran más y se vio otro juego. Fue una goleada para ganar confianza y más de los delanteros como Darío Riquelme, que estaba extrañando no marcar”, declaró.

En el otro choque del grupo jugarán mañana a las 17.30 en Zárate, Ferroviarios Unidos ante Estrada.

 

Mañana juega PU

El puntero que tiene la Zona C, Pilar Unidos, viajará mañana a Muñiz para jugar a partir de las 17.30 y en la cancha de Juventud Unida, frente a Cefalier de José C. Paz, en otro duelo de líder y segundo.

Comentarios