Sábado redondo para los pilotos locales

Diego Azar ganó la Carrera Clasificatoria en el Top Race Series. Martín Vázquez se quedó con la pole en la Metropolitana. Álvaro Perlo clasificó  5º en TC Pista Mouras.

 

23 de febrero de 2013 - 00:00

  

Diego Azar marcó el rumbo en la Carrera Clasificatoria del Top Race Series. El piloto del Mondeo N° 10 mantuvo el nivel del viernes para quedarse con el mejor lugar en la final que comenzará mañana a las 11. “Estoy muy contento. El auto funciona increíble. Esperábamos estar en los primeros lugares, pero no nos imaginábamos un arranque tan bueno”, contó el piloto de Del Viso integrante del Azar Motor Sports.

En tanto, Alvaro Perlo no pudo repetir lo hecho ayer, pero cumplió con una buena labor. El piloto de la Dodge blanca, salió en el segundo terció a clasificar y cuando estaba en su vuelta rápida un trompo impidió que se quede con la pole. Finamente el pilarense terminó 5° y se mantiene con chances de cara a la final. Gabriel Novillo se quedó con el mejor tiempo en el TC Pista Mouras.

Por otro lado, Martín Vázquez se quedó con la pole en la 1ª fecha de la Formula Metropolitana, en el autódromo de La Plata. El derquino marcó un tiempo de 1.31.193, mientras que el 2° fue Paoloni y el 3° De Brabandere.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar