Y una vez más está claro que la inseguridad no discrimina. Este vez le tocó al Municipio. Es que en la tarde de ayer desconocidos ingresaron a una dependencia municipal y robaron computadoras, para luego escapar sin que nadie lo advirtiera.
El hecho se produjo poco después de las 15 de ayer en la oficina de Prensa del Municipio, ubicada sobre la calle Bolívar, a metros del portón que da ingreso al área de atención al público de Rentas, en el mismo Palacio Municipal.
Desconocidos habrían forzados una reja para acceder a la dependencia, que hace pocas semanas, con los nuevos cambios en el organigrama, se había mudado.
Lo cierto es que los ladrones se llevaron dos netbooks, una de ellas recientemente adquirida y otra con un tiempo de uso, y un ipod que pertenecía a uno de los empleados del área.
El robo no dejó de causar sorpresa debido a que se dio a plena luz del día. Además, la oficina da a la calle, sin embargo nadie pudo ver nada. Cabe destacar que a esa hora prácticamente se había retirado todo el personal municipal.
