Breves - Educación

16 de febrero de 2013 - 00:00

Clases abiertas

En el Campus Nuestra Señora del Pilar de la Universidad del Salvador se dictarán el miércoles 27 de febrero dos clases abiertas y gratuitas para los interesados en la Tecnicatura Universitaria en Yoga y para los que gusten de lasLetras (con título intermedio de Corrector Literario).

La clase de Yoga (carrera de dos años de duración) se desarrollará a las 10 y la de Letras (con cursada de cuatro años y título final de licenciado), a las 11. Ambas disciplinas se dictan en la sede Pilar, en el turno mañana. Mayores informes: Departamento de Ingreso (0230) 4431263.

 

Inscripción a la UTN

El próximo lunes 18 de febrero de 16 a 19, se reabre la inscripción en la sede Pilar de la Universidad Tecnológica Nacional, calle 5 y Del Canal, Parque Industrial Pilar, para las siguientes tecnicaturas: Técnico superior en procesos industriales; Técnico superior en mantenimiento industrial; Técnico superior en mantenimiento de redes eléctricas, curso nivelatorio para ingenierías a dictarse en la Regional Delta (Campana).

 

Económicas

El próximo martes 19 de febrero tendrá lugar la presentación de las Actividades de Extensión Universitaria correspondientes a la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA. Será a las 10 en la sede Pilar del Instituto Carlos Pellegrini. Se difundirán cursos, talleres y postgrados que se dictarán durante el año.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar