Frutas y verduras a precios bajos

domingo, 10 de febrero de 2013 · 00:00

En el marco de los programas de subsidios a productos que fomenta el Gobierno nacional, llega a Pilar “Frutas y Verduras para todos”. El jueves 21 de febrero, la venta se hará en la plaza 30 de Agosto (frente a la delegación), de Villa Rosa, de 8.30 a 13 y de 14 a 20 en la plaza de la Paz del barrio Peruzotti de Pilar.

El viernes 22 el programa se trasladará frente a la estación de trenes del San Martín de Derqui, de 8.30 a 14, y a la estación del Belgrano Norte, en Del Viso, de 15 a 20.

La oferta de fruta en cada entrega consta de tres o cuatro variedades: damascos, cerezas, duraznos, ciruelas, peras, uvas, melones, sandias y manzanas.

El precio de venta es $15 la bolsa de entre 2,5 y 3 kilos. Además se ofrecen otros productos como aceite de oliva, dulces y empaques mixtos deshidratados de fruta, entre otros.

 

Todos los productos pertenecen a agricultores familiares, nucleados en cooperativas y asociaciones de Pequeños Productores de Mendoza y poseen los correspondientes controles de calidad y permisos bromatológicos del Gobierno mendocino y el Senasa.

Comentarios