“Este título vale, porque puede ser el último”

domingo, 15 de diciembre de 2013 · 00:00

 Jorge Leiva es el jugador con más experiencia de la Asociación Zárate-Campana. Pero el título del Torneo Clausura lo vivió como un chico más. Como un juvenil que da sus primeros pasos.

La explicación de la alegría es totalmente inversa. “Este título vale, porque puede ser el último, sino es el último”, dijo el base de 47 años.
“Les agradezco a mis compañeros, al cuerpo técnico, que me dieron la posibilidad de estar acá. Ellos me escucharon, tengo la experiencia y me enorgullece haber estado acá y salir campeón”, argumentó el Negro.
“Es una satisfacción por el esfuerzo que hicimos todo el año. Llevarnos este campeonato me pone muy contento. Con mis 47 años, la pasión que tengo por este deporte, dejar todo, ilusionarme es lo mínimo”, describió Leiva.
“Cuando empezó este torneo sabíamos que podíamos ganarlo y acá estamos”, expresó.
El Negro también analizó el próximo objetivo de Atlético, que hoy mismo se juega su futuro en el Provincial. “Esto nos va a dar una motivación extra. Si podemos meter el partido en Villa Constitución, podemos clasificar. Vamos a dejar todo”, prometió.
“Es un partido difícil, pero estamos motivados, venimos de muchos triunfos seguidos. Eso nos puede dar un plus extra para traer el triunfo de visitante”, sentenció. 


Las frases
“En principio el objetivo era la clasificación al Provincial y el campeonato en el Clausura. El título por suerte lo pudimos lograr. Vale mucho. Porque arrancamos la temporada con resultados negativos. El equipo creció y pudimos sacar este torneo, que es importante.” Federico Michelini.

“Este club hacía mucho que no ganaba un campeonato, así que siempre es importante ganar y sumar títulos. Nos quedan tres partidos para ver si clasificamos o no en el Provincial. Se viene lo más importante que nos planteamos al inicio de esta temporada.” Thomas Lynn.

“Había que demostrar que queríamos salir campeones y lo hicimos. El equipo fue tomando confianza con las victorias. Las necesitábamos para el Provincial. De mi parte, quiero ir mejorando, demostrarme a mí mismo que puedo más.” Ariel Scheffer.


Ricardo Di Giulio
El título de despedida
“Es una alegría inmensa, porque lo quiero mucho al club”, destacó Ricardo Di Giulio, el entrenador del Rancho que había anticipado que dejaría su cargo en el 2014.
La consagración no cambiará sus planes, más allá de varios intentos por convencerlo de la dirigencia. “Para el equipo no tengo palabras. Solo agradecerle”, subrayó.
“Para mí es algo emocionante. Hacía mucho que no tenía un título en Primera. Me acordaba que en 2009 salimos campeones con inferiores y hoy hago un cierre saliendo campeón con la Primera”, confesó.
“Están todos haciendo un sacrificio bárbaro, están con mucha carga, con muchos partidos. Los chicos no faltan a entrenar y se merecían estar adentro de la cancha. Estoy orgulloso y contento”, describió.
“Dura poco el festejo, este domingo tenemos que ir a buscar un resultado importante”, cerró con el recordatorio del Provincial. 
 
 

Comentarios