Superan los asfaltos previstos para el año

jueves, 14 de noviembre de 2013 · 00:00

 La Municipalidad del Pilar informó ayer a través de un comunicado que la Secretaría de Obras y Servicios Públicos ya superó las cuadras estimadas para el 2013, logrando un total de más de 600 en todo el distrito.

“Las obras de pavimentación se realizan como respuesta a demandas vecinales para mejorar la calidad de vida de los vecinos y facilitar el acceso a servicios y la circulación en los barrios”, sostiene el comunicado.
Durante la jornada de ayer, se asfaltaron 125 metros en la calle 25 de Mayo ubicada en el Barrio Lima, uniendo José Hernández con Esteban Echeverría, calles que ya se habían asfaltado anteriormente. 
El Subsecretario de Obras Públicas, José Kastelic, expresó que “este es otro compromiso cumplido por parte del intendente hacia la gente y el año que viene superaremos el número de obras de este año.” 
Además, adelantó que en esta semana se hará el bacheo de la calle Uruguay.
Con esta obra sumada, a 200 metros en Pasteur y 130, en Pedro de Mendoza, se estima que en los últimos cuatro meses se llegó a 3.500 metros nuevos de pavimentación en todo el Partido. 
Además, durante los próximos días se harán 1.100 metros en Fragata Heroína, superando en total el número de cuadras estimado para este año: más de 600. 
“Vecinos que se encontraban en la puerta de sus casas al momento del recorrido expresaron que estas acciones ayudan también a las personas con discapacidad que viven en la zona, para que puedan transitar sin inconvenientes”, señaló el texto. 
 

Comentarios