Los colectivos estuvieron lentos
Una queja recurrente estuvo referida a la baja frecuencia del transporte público de pasajeros: según el testimonio de varios lectores, los colectivos registraban demoras en diferentes puntos del distrito.
Sobre esto, minutos después de las 10, Susy Breguiz comentó: “No voté todavía porque hace más de media hora que no viene el 501 de Villa Rosa, donde me toca”. Por su parte, María Luz Mendoza indicó que votó “rapidísimo”, pero “lástima los colectivos. Voté rápido pero esperé media hora el colectivo”.
Asimismo, Su Rivero confirmó por la mañana que “hace más de 40 minutos que estoy esperando el cole de Villa Astolfi a Pilar...”. Mientras que Alfredo Dasilveyra aseguró que “yo esperé más a estos bondis de Manzanares de m… de lo que tardé en votar”.
Por su parte, Mercedes Tesolín expresó: “El colectivo que va a Carabassa tiene frecuencia cada una hora. La vez pasada tardé tres horas entre ir y venir”.