Camión chocó en Panamericana: el chofer, demorado

 Salió del Parque Industrial desparramando gasoil por todo el predio. Al salir a la ruta chocó contra un guardrail. El conductor intentó escapar pero fue interceptado por la policía. Sucedió esta madrugada.
lunes, 7 de enero de 2013 · 00:00

El chofer de un camión cisterna fue demorado por la policía, luego de que se fugara tras diseminar gasoil por la ruta y chocar contra un guardrail.

El hecho sucedió a las 2 de la madrugada: según informaron las fuentes a El Diario, un camión cisterna salió del Parque Industrial Pilar con la llave del tanque de gasoil abierta, desparramando el producto por todas las calles del predio fabril.

Por causas que se tratan de establecer, el conductor tomó la autopista Panamericana y terminó chocando con un guardrail, quedando en la colectora entre el puente del barrio El Panchito y El Petrel -mano a capital-.

Luego del choque, el chofer se dio a la fuga pero fue interceptado por personal policial. A su vez, bomberos debieron trabajar en el lugar para limpiar la gran cantidad de gasoil que el camión diseminó en todo el trayecto.

Comentarios