Los titulares de Fénix se vieron sorprendidos

jueves, 31 de enero de 2013 · 00:00

A 48 horas de la reanudación del campeonato de la Primera C y el debut de Fénix en este 2013, el posible equipo titular que jugaría el sábado a las 17 ante General Lamadrid como visitante hizo por más de una hora fútbol en el Carlos Barraza.

Pero los supuestos titulares se llevaron una gran sorpresa en la calurosa mañana de ayer, ya que perdieron 2-1 ante los suplentes. En una práctica de fútbol que se dividió en 2 tiempos de 30 minutos, los titulares ganaban con el gol de Joaquín Marcos, pero en el complemento Sergio Ortigoza y Mickael Acosta marcaron los tantos para los suplentes, peleando por ganarse un lugar entre los convocados.

En cuanto al equipo, Oscar Santángelo mantiene la incógnita en el arco de si jugará Héctor Santillán o Mariano Mittelman; y el que ya está confirmado es Mariano Puch en el mediocampo. Gonzalo Gil ayer no hizo fútbol por una contractura en el gemelo izquierdo.

Los equipos. Titular: Héctor Santillán; Leonel Bargas, Javier Valenzuela, Martín Zúccaro y Santiago Bonora; Mariano Puch, Joaquín Marcos, Iván Ramírez (Esteban Pipino) y Daniel González; Leonardo Ruiz y Lionel Fonzalida.

Suplente: Mariano Mittelman; Federico Martínez, Martín Beretta, Gabriel Díaz y Diego Zubelzú; Esteban Pipino (Nahuel Palavecino), Julio Ledesma, Tomás Romero y Maximiliano Cóceres; Sergio Ortigoza (Nicolás Zárate) y Mickael Acosta (Ezequiel Hazaña).

Comentarios