Los equipos pilarenses ya saben contra quienes debutan en la URBA

Los clubes locales arrancarán la temporada 2013 el 6 de abril. Deportiva Francesa y San Patricio van de locales ante Hurling y GEBA en el G-II. En Primera, Alumni y Champagnat visitan a SIC y Regatas.
jueves, 3 de enero de 2013 · 00:00

La temporada oficial de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) se pondrá en marcha el próximo sábado 6 de abril. Y los equipos pilarenses ya conocen con quiénes debutarán en sus respectivos grupos.

El principal desafío aparece para Deportiva Francesa, que buscará recuperar su lugar que perdió en el Grupo I el año pasado.

Este año el Galo estará en el Grupo II pero conformando la Zona A, y el 6 de abril debutará en Del Viso ante Hurling. Luego en la 2ª fecha visitará a Delta RC, en la 3ª irá de local ante Los Matreros, en la 4ª irá Capital contra Italiano, después recibirá a Gimnasia de Ituzaingó en la 5ª.

En la 6ª irá a San Antonio de Padua contra Atlético, luego recibirá a San Carlos en la 7ª, en la 8ª será local de Ciudad de Buenos Aires, en la 9ª jugará afuera con Centro Naval, jugará con SITAS en Del Viso por la 10ª y en la 11ª visitará a Pueyrredon.

Por su parte, San Patricio conformará el Grupo II-B y debutará de local ante GEBA. Luego tendrá el siguiente fixture: 2ª visitante de CUQ, 3ª local de Mariano Moreno, 4ª visitante de Universitario de La Plata, 5ª local de San Fernando, 6ª local de Curupaytí, 7ª visitante de Lanús, 8ª local de Don Bosco, 9ª visitante de Banco Nación, 10ª local de Tigre y 11ª visitante de Saint Brendan’s.

 

En Primera

Alumni y Champagnat compartirán la Zona B del Grupo I. El Albirrojo debutará visitando a SIC y Champa será local de Regatas Bella Vista. Lo más destacado de esta zona será que ambos se enfrentarán en la 9ª siendo el equipo marista el local.

El Grupo IV tendrá la presencia de Sociedad Hebraica y Los Pinos. SHA jugará en la Zona A y arranca de local ante Atlético San Andrés; mientras que el Verde estará en la Zona B y debutará de visitante frente a Las Heras.

Vale recordar que la fase inicial de la URBA se extenderá desde el 6 de abril al 16 de junio y luego habrá un pequeño receso para iniciar la segunda etapa. En tanto que en el G-IV habrá interzonales de la 1ª y 2ª fecha el 9 y 16 de junio.

 

Comentarios