Atlético se lució ante River en el Monumental

El Rancho se impuso en la 98 por 2-1 y empató 1-1 en la 2000. Los partidos amistosos frente al Millonario fueron la despedida del año.

3 de enero de 2013 - 00:00

El fútbol infantil de Atlético Pilar vivió su momento de gloria a fines de diciembre. Previo a las fiestas, los chicos del Rancho cumplieron su sueño de jugar en uno de los estadios más emblemáticos del mundo, el Monumental de Núñez.

Y vaya que se dieron el gusto los chicos pilarenses de imponer su fútbol ante la Escuela de Fútbol River Plate. Y los dirigidos por Javier Silva obtuvieron una victoria y un empate frente al conjunto de La Banda.

La categoría 98 de Atlético se impuso por 2 a 1 como visitante de River, gracias a las conquistas de Lucas Díaz y Patricio Kaniuk.

Mientras que en el choque de la divisional 2000, el juego terminó igualado 1 a 1 y el tanto para los pilarenses fue convertido por Ramiro Silva.

 

Equipos

Categoría 98: Mauro Díaz, Patricio Kaniuk, Gabriel Wiemann, Martín Frutos, Tomás Larrea, Francisco González, Franco Serrano, Joaquín Conte, Agustín Díaz, Gonzalo Campos, Matías Casal, Lucas Díaz, Emiliano Parra, Javier Barrios, Tomás Baima, Agustín Pereyra, Jonathan Rebusatte y Franco Fernández.

Categoría 2000: Juan Duarte, Andrés Sastre, Franco Gaddi, Jonathan Striker, Franco Cordobés, Pablo Cordobés, Braian Ledesma, Benjamín Heidenreich, Ramiro Silva, Diego Do Nacimento, Felipe De León, Flores Vargas, Patricio Morel, Lucas Vallejos, Eduardo Vallejos, Yago Navarro y Manuel Mercado.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar