Villa Rosa: carnaval y Murguía

El Súper Depor debutó con un triunfo en la competencia más importante de su historia. Fue 2-1 sobre Caza y Pesca con tantos de Joel y Miguel Díaz. Resultó contundente en el arranque y pudo mantener el control.
martes, 29 de enero de 2013 · 00:00

Deportivo Villa Rosa tuvo su estreno ideal en el Torneo del Interior. La cita histórica en la competencia más importante de su vida fue con triunfo de visitante.

El Súper Depor venció a Caza y Pesca por 2-1 y arrancó de la mejor manera, cosechando 3 unidades fuera de casa y dejando también sentado su plan de juego.

El equipo de Antonio Flores fue contundente desde el arranque y luego supo tener la inteligencia como para poder controlar las acciones.

Antes de los 10 minutos de juego en la cancha de Juventud Unida de Muñiz, ya estaba al frente por 2-0 para delirio de la numerosa parcialidad que fue testigo del bautismo nacional del Rojinegro.

La cuenta la abrió Miguel Díaz con una ejecución magistral de tiro libre. Iban solo 3 minutos y el delantero hizo explotar las gargantas.

Todavía no había pasado el temblor, que Villa Rosa le dio otro mazazo a Caza y Pesca.

Desde un lateral largo, Joel Murguía aprovechó el rebote en el despeje de la defensa y le cambió el palo al arquero, Víctor Gélido.

Dos estiletazos a fondo de los pilarenses le dejaron servido el manejo del choque con las conocidas mañas de los de Don Torcuato.

Los del Chileno Flores fueron inteligentes para no caer en las provocaciones y más allá de lo áspero y reñido que fue el duelo, con mucho pelotazo a dividir, fueron superiores con la pelota al pie.

Caza y Pesca llegó al descuento, con un tiro libre de Nicolás Martelli, y le puso adrenalina e incógnita al resultado.

Villa Rosa jugó un complemento de alto vuelo y generó varias oportunidades para liquidarlo, pero entre la mala puntería, un par atajadas de Gélido y otras dos acciones sobre la línea de la defensa de Torcuato, no pudo liquidarlo.

Lo mejor del equipo pilarense fue apoderarse de la pelota y así contener el empuje de los de Torcuato en la búsqueda del empate.

La dupla Blanco-Sánchez fue fundamental en la recuperación para que luego adelante haga pesar su experiencia y calidad Miguel Díaz, junto al talento de Joel Murguía.

Fue victoria para el Súper Depor, que ahora se prepara para volver a jugar en Muñiz, aunque esta vez como local. En la cancha de Juventud Unida recibirá a San Carlos.

Comentarios