Náutico amargó a Pilar FC

29 de enero de 2013 - 00:00

El Torneo del Interior comenzó con el pie izquierdo para Pilar FC en el choque con el conocido Náutico Hacoaj.

El team Azul se impuso por 3-1 en su cancha de Tigre y pasó a ser uno de los líderes de la Zona 62, junto a Sportivo Baradero, que le ganó el clásico a Atlético Baradero también por 3-1.

El Albinegro de Pilar cometió dos errores defensivos que le complicaron el parejo encuentro del sábado.

Hacoaj los facturó y se puso 2-0 en la primera etapa con dos apariciones de Adrián Solonyzny, que fue la figura del juego. A los 21’ la punteó por arriba de Mathise y pasada la media hora, con una media chilena ampliaba la diferencia.

Pilar FC reaccionó sobre el cierre de la etapa. En un corner, la peinaron en el primer palo y entró Maximiliano Maciel para convertir de frente al arco.

El Albinegro (aunque jugó con la camiseta alternativa roja) llegó al vestuario con la ilusión de revertir el resultado en el complemento.

Sin embargo, las buenas intenciones no se reflejaron en el marcador. Los pilarenses empujaban y tenían el protagonismo, pero no acertaban en la última estocada.

Mientras que Hacoaj, sobre los 25’, volvió a golpear. Una escalada del gigante David Cohen terminó con un frentazo en la puerta del área que se  transformó en el 3-1.

 

Los equipos 

Náutico Hacoaj 3

L. Pan; A. Naftulewisz, D. Cohen, A. Loterspil y H. Dabul; M. Scardin, E. Felzelnstein, Hermosilla y T. Laniado; M. Maliar y A. Solonyczny. DT: Cembal-Frank.

Pilar FC 1

J. Mathise; D. Loch, F. Romero, M. Díaz, N. López, M. Cabrera, J. Rodríguez, G. Lemos, A. Carballo, B. Bott y M. Maciel. DT: Licata.

Cambios en PFC: U. Trocoioli por Bott; D. Chacon por Carballo y R. Ocampo por Cabrera.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar