El estacionamiento, ahora también con Android

Se agregó el sistema al método de estacionamiento medido del centro de Pilar. Permite ahorrar el costo de los mensajes de texto.

viernes, 25 de enero de 2013 · 00:00

En las últimas horas, la Municipalidad informó por medio de su Dirección de Estacionamiento Medido que ya se encuentra disponible en la página oficial (www.pilar.gov.ar) la aplicación para sistema Android que permite pagar horas del sistema de estacionamiento que desde el año pasado rige en el centro de Pilar.

A su vez, desde la Comuna explicaron que dicha aplicación “permite ahorrar el costo de los mensajes y puede ser utilizada por quienes posean celulares con el sistema mencionado”.

Cabe recordar que el estacionamiento ya podía solicitarse a través de las empresas de telefonía celular Personal, Nextel, Movistar y Claro; si el conductor no quiere acercarse a alguno de los locales comerciales que expenden los tickets.

Sin embargo, esta forma de pago también requiere de la carga previa de crédito en un comercio habilitado. Luego, a través de un mensaje de texto enviado al número 74527 (Pilar), con la letra E y la patente del rodado, se le da el alta en el sistema digital.

Además, desde el 1º de enero la hora de estacionamiento medido cuesta 3 pesos. A su vez, el costo de la estadía pasó a 36 pesos y las multas voluntarias siguen en el valor de tres jornadas completas, es decir, 108 pesos.

Comentarios