Dos días de duelo por el fallecimiento de cuatro pilarenses

El hijo del concejal Ángel Barría, su novia y un niño de cuatro años que murieron el sábado en un accidente en la Ruta 11. Ayer falleció de un infarto el subdirector de Recursos Humanos, Carlos Ferrero.
lunes, 21 de enero de 2013 · 00:00

Luego del trágico fin de semana que se llevó la vida de cuatro pilarenses -uno de ellos funcionario municipal- el municipio decretó dos días de duelo, en los que se suspenderán los actos públicos previstos y la bandera nacional permanecerá a media asta. 

Tres de los cuatro fallecidos perdieron la vida el último sábado, en un accidente automovilístico ocurrido en la Ruta 11, entre Conesa y General Lavalle. Uno de los fallecidos fue Lucas Barría, de 19 años, hijo del concejal Ángel Barría y sobrino de José Molina, director de Seguridad Vial de la Provincia de Buenos Aires. 

También murió su novia, Daniela Jiménez y un niño de cuatro años identificado como Eliseo Godoy. En tanto que otros dos ocupantes del vehículo resultaron heridos. 

Por otra parte, durante la tarde de ayer falleció el subdirector de Recursos Humanos del municipio, Carlos Ferrero, a raiz de un infarto. Tras la descompensación, el hombre fue internado ayer por la mañana en el hospital local y finalmente murió en horas de la tarde. 

Las muestras de afecto de sus compañeros de trabajo y de quienes lo conocieron fueron inmediatas en las redes sociales. 

 

Comentarios