Zona pintada

domingo, 20 de enero de 2013 · 00:00



Hueso la rompió


Alejandro Irigoyen generó una movilización masiva en la noche del viernes. En el cierre de la entrada en calor y cuando ya los árbitros estaban por disponer del comienzo del juego, Hueso fue por la última volcada, para buscar el máximo rendimiento.
Y fue con tanta potencia, que se colgó del aro e hizo explotar el acrílico del tablero.
Esto obligó a buscar una cancha alternativa para poder disputar el choque con CADU. Así se fueron hacia Atlético los dos planteles y también las numerosas hinchadas.
El más feliz de todo este movimiento seguramente fue el bufetero del Rancho. En una noche tranquila y casi terminada, le cayeron más de 300 personas a arrasarle toda la mercadería.



Jony es el Cazafantasmas

Libertad de Sunchales sorprendió al ganarle al líder Regatas Corrientes por 95 a 83, en la 18ª fecha de la Liga Nacional de Básquetbol.
El conjunto de Jonatan Treise bajó al Fantasma, líder de la competencia en el Hogar de los Tigres. El base pilarense aportó 6 unidades como conductor titular de los santafesinos.

Memo la descose en el Federal

Román Rodríguez fue la gran figura de Unión de Santa Fe en el Torneo Federal. El alero pilarense fue el goleador en el triunfo Tatengue 104-95 sobre Rosario del Tala.
Memo terminó con 31 puntos (4-9 en triples, 6-9 dobles y 7-7 en libres) en 37 minutos de juego. A eso le agregó 4 rebotes y una asistencia.
Santiago Sicardi, en cambio, cayó con Pedro Echagüe frente a Independiente de Tandil 67-63. Mientras que Maximiliano Gutiérrez perdió con Ferro 87-74 ante Estudiantes de La Plata.

 

Náutico sale a flote

En la Zona A de la Conferencia Norte, Náutico Zárate derrotó a Ciudad de Campana 106-90 y se acomodó como escolta de El Linqueño.
Los de Lincoln son los líderes del grupo, luego de vencer a Belgrano de San Nicolás 95-91 como locales.
Linqueño manda en soledad con 4 puntos (2-0) y sus escoltas son Belgrano y Náutico (1-1). Ciudad cierra el grupo sin triunfos (0-2).





Comentarios