A través del Twitter, un concejal llamó a “quemar Edenor”

jueves, 17 de enero de 2013 · 00:00

La bronca, como ya es habitual, también se trasladó a las redes sociales donde varios de los damnificados hicieron su descarga de bronca. Entre ellos, el concejal opositor Gustavo Trindade, vecino de Manzanres, tuvo su día de furia y se olvidó de la corrección política a la hora de manifestar su bronca a través de Twitter donde, incluso, llamó a “quemar Edenor”.

 “Maldito Edenor... más de 10 cortes durante la noche, la heladera dejó de andar, ahora sin luz en todo Manzanares... Edenor y P... Q T P...”, tuiteó primero, con las siglas que no tienen más de un significado.

Y en otro tuit fue aún más lejos: “Tampoco tenemos agua y no sé si la bomba no cargó por falta de tensión o se quemó... lo que hay q quemar es a Edenor!!! Basta de Edenor”, estalló el edil del peronismo disidente.

Más tarde, ya con el servicio restablecido, Trindade le explicó a El Diario que su llamado fue “producto de la bronca, algo simbólico”.

Según el concejal, los cortes en su localidad ya vienen desde hace varios días, aunque lo de anoche fue terrible”. De hecho, señaló que sabe de vecinos a los que se les quemaron los artefactos eléctricos, entre ellos las bombas de agua.

“Los vecinos están muy enojados. Muchos tenían ganas de cortar la ruta, pero a los que me preguntaron les dije que eso no perjudicaría a Edenor sino a los mismos vecinos”, contó Trindade.

En la última sesión del Concejo, a principios de este mes, se aprobó una resolución en la que piden respuestas a Edenor y al Enre. Ayer, Trindade dijo esperar que la medida tenga efectos y adelantó que buscará que el Concejo solicite una reunión con responsables de  Edenor.

“Vamos a pedirlo institucionalmente, de otro modo no hay respuestas. Hace poco fuimos a las oficinas de Chacabuco con Noemí (Barrio, su compañera de bloque) intentando hablar con alguien y nos atendió el portero: nos dijo que hiciéramos la cola para atención al cliente”, contó Trindade.

 

El dato

Anoche volvió a cortarse la luz en Manzanares.

Comentarios