El Tecla se queda en Pilar

jueves, 17 de enero de 2013 · 00:00

El delantero Ernesto Farías tiene una molestia física y no viajó ayer a Mar del Plata para integrar el equipo que hoy  enfrentará a Racing Club en el clásico de Avellaneda, por el cuadrangular de verano.

Después de la práctica matutina del plantel, llevada a cabo

en el country Mapuche de Pilar, el técnico Américo Rubén Gallego dio la lista de los jugadores convocados para el encuentro ante Racing sin el Tecla Farías, que se quedará en Pilar por un dolor en su rodilla derecha.

Farías no participó el martes por la tarde del amistoso contra Justo José de Urquiza y sólo realizó ejercicios físicos de baja intensidad en el gimnasio del hotel. Para preservarlo, el DT Gallego decidió que no viaje.

Los convocados para jugar ante Racing son los arqueros Diego Rodríguez e Hilario Navarro; los defensores Sergio Ojeda, Julián Velázquez, Cristian Tula, Leonel Galeano, Federico Gay y Gonzalo Contrera.

Los mediocampistas Jonathan Santana, Fabián Vargas, Osmar Ferreyra, Roberto Battión, Leonel Miranda, Fabián Monserrat y Lucas Villafáñez; y los delanteros Daniel Montenegro, Martín Benítez, Patricio Vidal.

Independiente y Racing protagonizarán hoy el clásico de Avellaneda en el estadio José María Minella de Mar del Plata, a partir de las 22.10.

Comentarios